Search
Generic filters
Filter by Categories
Banner
Uncategorized

PLATAFORMA TURNITIN

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) realizó taller de Activación de cuenta TURNITIN y capacitación a profesores, esta charla informativa se llevó a cabo gracias a la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), teniendo a la plataforma Turnitin como herramienta para análisis de similitud de textos aplicado a trabajos de investigación (antiplagio).

3° Activación de cuenta TURNITIN y capacitación a docentes por facultad y EPG:
La Ing. Inés Cárdenas de la DGI se encontrará del 20 de junio al 03 de julio en la Unidad de
Investigación de cada facultad y en la Secretaria Académica de la EPG.

» F. Agronomía: 20 de junio
» F. Zootecnia: 21 de junio
» F. Ciencias: 22 de junio
» F. Industrias Alimentarias: 23 de junio
» F. Ingeniería Ambiental: 26 de junio
» F. Ciencias Forestales: 27 de junio
» F. Economía y Planificación: 28 de junio
» F. Pesquería: 03 julio
» Escuela de Post Grado: 04 de julio

El VRI está comprometido con la investigación formativa como herramienta del proceso enseñanza-aprendizaje para los estudiantes de pregrado de la UNALM, por lo tanto, habilitaremos una cuenta TURNITIN para los profesores de los cursos de SEMINARIO II de las 08 facultades, para la revisión, reporte y análisis de similitud de los trabajos de tesis. Para habilitar estas cuentas y su respectiva capacitación, las facultades nos deben enviar la lista de profesores (nombre, apellidos y correo electrónico) al correo:

» turnitin@lamolina.edu.pe

» Con copia a investigacion@lamolina.edu.pe

A su vez, le compartimos el siguiente material sobre el taller

También te puede interesar...

PLATAFORMA...

Ver más

SISTEMA DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN...

Ver más
¿Eres una empresa?

¿Eres una empresa?

Conoce nuestros servicios para empresas

Ver servicios