Docente Principal de la Facultad de Zootecnia

Albertina Ivonne Salazar Rodríguez

Medico Veterinario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Magister en Producción Animal de la Escuela de Post Grado Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú. Profesor principal de la Facultad de Zootecnia de la UNALM. A cargo del dictado de los cursos Anatomía de los Animales de Granja, Patología Animal y Extensión Pecuaria. Jefe del laboratorio de Anatomía y Patología. Con trabajos de investigación en el área de sanidad en vacunos de leche en Costa y Sierra. Participación en proyectos de investigación con instituciones nacionales e internacionales. Facilitador de actividades de extensión con metodologías participativas. Evaluador en procesos de certificación de Extensionistas Rurales en Ganadería Bovina.

Categoría Renacyt: Nivel II

✉ [email protected]

• Sanidad animal.

• Microscopio inteligente de bajo costo para smartphones: Solución tecnológica para la detección de enfermedades del ganado vacuno.