Docente Principal de la Facultad de Zootecnia

Alejandrina Honorata Sotelo Méndez

Docente Principal del Departamento Académico de Nutrición, Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Directora de Certificación de Productos – LMCTL. Ingeniero Zootecnista. Magister Scientiae en Nutrición, PhD (c) en Nutrición de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Especializaciones: Gestión de la calidad y productividad, Gestión y auditoría ambiental, Inocuidad de alimentos, Administración, Derecho registral y notarial, Derecho administrativo, Adquisiciones y contrataciones con el estado, Gestión pública. Normalizadora de regímenes especiales- INACAL. Gestión de programas sociales. Revisora de artículos de investigación en revistas científicas. Asesora de trabajos de investigación en Pre y Post grado. Investigación en áreas de nutrición animal y humana..

Categoría Renacyt: Nivel IV

✉ [email protected]

• Valor nutricional de alimentos convencionales y no convencionales.
  • Requerimiento nutricionales y estrategias de alimentación humana y animal.

• Efectos del contenido protéico en la dieta sobre el crecimiento y utilización del alimento en juveniles de chita (Anisoremus scapularis).