Docente Asociada de la Facultad de Zootecnia

Amalia del Pilar Gallegos Cárdenas

Profesora Asociada del Departamento de Producción Animal -Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Especialidad en Reproducción animal y Biotecnología Reproductiva. Las líneas de interés para desarrollar investigación están relacionadas a biología de la reproducción, desarrollo y aplicación de técnicas reproductivas en animales de granja; así como el desarrollo de protocolos para el uso y aplicación de cultivos celulares en animales de laboratorio y de producción.

Categoría Renacyt: María Rostworowski III

• Mejoramiento y reproducción animal.

• Establecimiento de un mapa físico preliminar de marcadores moleculares de polimorfismo de nucleótido simple (SNP) en Alpaca (Vicugna pacos) en base a información obtenida con un chip de bovinos (Bovine HD Genotyping Beachip).