Docente Principal de la Facultad de Industrias Alimentarias

Beatriz Alma Hatta Sakoda

Consultora en el campo de la agroindustria, industria alimentaría y tecnología de alimentos, con especialización en el sector vitivinícola. Ha desarrollando asesorÍas, capacitación y monitoreo a productores de vid del distrito de San Vicente- Cañete, con quienes busca lograr la conformación de una unidad empresarial (productora de vinos y piscos) cuyos productos cumplan con los estándares de calidad mínimos exigidos por la Norma Técnica Peruana y DIGESA. Combina sus labores profesionales con la de docencia universitaria e investigación en desarrollo rural. Es Miembro consultivo del Comité Técnico de Normalización de Bebidas Alcohólicas Vitivinícolas de INDECOPI.

Categoría Renacyt: Nivel V

• Diseño y desarrollo de productos.
  • Biotecnología alimentario y bioprocesos.
  • Caracterización de las materias primas, productos y derivados.

• Microorganismos con potencial biotecnológico aislados de heces de coatí de cola anillada (Nasua nasua) relacionados con la producción de café misha y aplicación potencial en la fermentación de café para mejorar la calidad de taza.

Última publicación: