Docente Principal de la Facultad de Zootecnia

Carlos Alfredo Gómez Bravo

Ing. Zootecnista (Universidad Agraria La Molina, Lima, Perú), con doctorado en Nutrición Animal (Universidad de Guelph, Canadá). Profesor de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Agraria La Molina desde 1980. Director de proyectos de investigación y desarrollo relacionados con la producción ganadera situada en la costa y sitios de montaña, en coordinación con diferentes instituciones como la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), la Organización para la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO), Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), Centro Internacional de la Papa (CIP), International Livestock Research Institute (ILRI), Banco Mundial. Coordinador para el Perú de la red de Granja de Comparación Internacional – Productos lácteos IFCN. Trabajo de investigación y docencia en nutrición de rumiantes.

Categoría Renacyt: Investigador Distinguido

• Medio ambiente y ganadería sustentable.

• Cambio climático y ganadería: mitigación y adaptación.