Docente Principal de la Facultad de Industrias Alimentarias

Carlos César Augusto Elías Peñafiel

Ingeniero en Industrias Alimentarias. Magister Scientiae en Tecnología de Alimentos de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), Perú. Bachiller en Educación (Universidad de los Ángeles de Chimbote) Con cursos de post-grado Finlandia, USA (2), Japón, Colombia y ESAN. Profesor Principal del Departamento Académico de Tecnología de Alimentos y Productos Agropecuarios y el post-grado de la UNALM. Director de la Dirección de Inspección y Muestreo de La Molina Calidad Total Laboratorios LMCTL. Miembro del Centro de Investigación y Capacitación en Tecnología de Alimentos y Agroindustrial de la Universidad Nacional Agraria La Molina (CICTAAL-UNALM), que tiene como actividades principales la capacitación y asesoramiento a la agroindustria. Se ha alcanzado el máximo calificativo tanto en la tesis de ingeniero como en la de master Con experiencia en: Obtención, caracterización y determinación de propiedades tecno-funcionales de aislados proteicos (quinua, marañon, tarwi, sacha inchi).

Categoría Renacyt: Nivel VII

• Diseño y desarrollo de productos.
  • Caracterización de las materias primas, productos y derivados.

• Obtención de camu camu (Myrciaria dubia) granulado con alta concentración de vitamina C.