Docente Asociado de la Facultad de Economía y Planificación

Carlos Enrique Orihuela Romero

Economista de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Magister en Economía de Recursos Naturales y del Medio Ambiente (Universidad de Concepción, Chile), Doctor en Economía (Universidad Nacional Autónoma de México). Docente Asociado del Departamento Académico de Economía y Planificación de la Facultad de Economía y Planificación, con experiencia en valoración económica de impactos ambientales. Sus investigaciones están orientadas a Economía ambiental, de los recursos naturales y del cambio climático, cuenta con publicaciones especializadas en economía ambiental, desarrollo sostenible, valoración económica de impactos ambientales, servicios ecosistémicos y biodiversidad.

Categoría Renacyt: Nivel V

• Economía ambiental, de los recursos naturales y del cambio climático.

• Valoración económica de la biodiversidad en áreas naturales protegidas: Proyecto financiado por Concytec (2016 – 2019)