Docente Principal de la Facultad de Ciencias

Claudia Cecilia Caro Vera

Doctora en Biociencias por la Universidad de Coimbra, Portugal Magíster Scientiae en la especialidad de Ecología Aplicada de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM, Perú). Bióloga de la Universidad Nacional Agraria La Molina Profesora asociada de la Universidad Nacional Agraria La Molina con trabajos relacionadas a los servicios ecosistémicos, la gestión de sistemas ecológico -sociales y la educación ambiental. He desarrollado investigaciones en ecosistemas altoandinos y ecosistemas marino costeros. Poseo experiencia y capacidad para planificar y conducir procesos participativos para la toma decisiones en materia ambiental. He contribuido en la redacción de libros y material sobre educación ambiental y he desarrollado alrededor de 300 talleres de capacitación para educadores sobre gestión ambiental e investigación científica orientadas al desarrollo de propuestas educativas.

.

Categoría Renacyt: Nivel VI