Docente Principal de la Facultad de Zootecnia

Daniel Alexis Zárate Rendón

Médico Veterinario graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 1999. Profesor Principal a Tiempo Completo en el Área de Sanidad Animal y Responsable del Laboratorio de Parasitología de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) desde el año 2003. Becado por el Gobierno de los Estados Unidos de América para desarrollar estudios de Maestría en Ciencias Biomédicas y Veterinarias y Doctorado en Enfermedades Infecciosas en la Escuela de Pos grado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Georgia, Estados Unidos entre el año 2008 y 2012, en donde también desempeño el cargo de Asistente de Cátedra e Investigación. Actualmente becado por el Programa VLIR IUC UNALM para realizar estudios de Doctorado en Medicina Veterinaria en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Gent, Bélgica.

Categoría Renacyt: Nivel VI

• Sanidad animal.

• Proyecto sarna en vicuñas: Epidemiología y estrategias para su prevención y control.