Jefe de Práctica de la Facultad Agronomía

David Saravia Navarro

Ingeniero Agrónomo. Docente en el departamento académico de Fitotecnia, Facultad de Agronomía Universidad Nacional Agraria La Molina, Participación y asesoramiento en la implementación y evaluación de experimentos con énfasis al estrés abiótico e inducción de mutaciones con rayos gamma, en proyectos tipo PNIA y tesis. Manejo y análisis de base de datos de experimentos en el campo agronómico, uso de herramientas e instrumentos de precisión para evaluaciones fisiológicas y moleculares(fotosíntesis, transpiración, contenido de clorofila, NDVI, potencial osmótico, ABA, RNA, DNA, etc.), manejo de estaciones meteorológicas, etc. Conducción de invernaderos para producción de semillas pre básicas y manejo de sistemas aeropónicos para diversos cultivos adoptando sistemas verticales de alta productividad.

Categoría Renacyt: María Rostworowski III

• Genómica y Bioinformática.

• Mejoramiento genético de plantas.
  • Sistemas de producción agrícola.