Docente Principal de la Facultad de Zootecnia

Enrique Ricardo Flores Mariazza

Ing. Zootecnista, MS, Ph.D. en Ciencia de Pastizales otorgados por el Colegio de Recursos Naturales de la Universidad Estatal de Utah, USA. Se desempeñó como Investigador Posdoctoral en el Departamento de Agronomía y Pastizales de la Universidad de California, Davis, USA. Profesor Principal e Investigador Principal del Laboratorio de Utilización de Pastizales de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ha publicado artículos en revistas científicas indexadas, capítulos en libros publicados por la FAO y el BID en temas relacionados con la ganadería, pastizales y cambio climático, ha realizado investigaciones en métodos de evaluación de la condición y salud de diversos ecosistemas de pastizal, así como en estrategias para afrontar la degradación de pastizales dentro y fuera de ANPs, ha sido coordinador de numerosos proyectos de investigación, extensión y desarrollo agrario.

Categoría Renacyt: María Rostworowski I

✉ [email protected]

• Medio ambiente y ganadería sustentable.