Docente Principal de la Facultad de Pesquería

Fabiola Otilia Olivares Ponce

Doctora en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Ingeniera Pesquera por la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), Docente Principal a Dedicación Exclusiva UNALM, Directora del Departamento de Acuicultura e Industrias Pesqueras UNALM, Directora (e) de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Pesquería UNALM. Con 20 años de experiencia como docente universitaria y más de 4 años como investigadora científica en el área de tecnología pesquera y de alimentos en instituciones nacionales e internacionales como la UNALM y CSIC. Con publicaciones científicas y de divulgación en el área de tecnología de alimentos. Con mucha iniciativa y comunicativa. Experiencia de trabajo en equipo, multidisciplinario y orientado a resultados.

Categoría Renacyt: Nivel VI

• Calidad, inocuidad y contaminación de los recursos hidrobiológicos y productos de la pesca y la acuicultura.
  • Diseño y desarrollo de productos de la pesca y la acuicultura.

• Parasite risk assesment with integrated tools in EU fish production value chains (FP7-312068 EU PARASITE).