Docente Principal de la Facultad de Industrias Alimentarias

Fanny Emma Ludeña Urquizo

Ingeniera en Industrias Alimentarias de la Facultad de Industrias Alimentarias (FIAL), Universidad Nacional Agraria la Molina (UNALM). Especialización en Tecnología Lacto-Quesera en el Istituto Sperimentale Lattiero-Caseario de Lodi, Milan, Italia. Magister Scientiae en Tecnología de Alimentos en la UNALM. Magister en Tecnología Lechera en la Universidad de Cantabria, Santander, España. Diplomado en Implementación y Auditoria de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000 en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios concluidos, en el Programa Doctoral en Ingeniería y Ciencias Biológicas de la UNALM, tesis sustentada y en trámite el Grado de Doctoris Philosophiae en Ciencias e Ingeniería Biológicas. Profesora Principal, Nombrada a dedicación exclusiva, en la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNALM, habiendo desempeñado cargos de Jefe de la Planta Piloto de Leche (PPL) de la UNALM, Jefe del Departamento de Tecnología de Alimentos y Productos Agropecuarios y Decana de la FIAL – UNALM, durante el período 2011-2014. Asimismo fui miembro del Comité Técnico Permanente de Normalización del INACAL.

Categoría Renacyt: Nivel IV

✉ [email protected]

• Diseño y desarrollo de productos.
  • Caracterización de las materias primas, productos y derivados.

• Global Foodnet