Docente Principal de la Facultad de Ciencias Forestales

Gilberto Domínguez Torrejón

Ingeniero Forestal egresado de la Universidad Agraria La Molina (UNALM), Perú, con maestría en ciencias Agronómicas de la Facultad de Ciencias Agronómicas de Gembloux-Bélgica y doctorado en Ciencias Forestales de la Universidad de Pinar del Rio-Cuba. Docente Principal de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNALM, Coordinador de las Maestrías de Manejo Forestal y Bosques y Gestión de Recursos forestales de la Escuela de posgrado de la UNALM en varios periodos, Ex Decano de la Facultad De Ciencias Forestales de la UNALM, Creador y Director Ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo Forestal de la Facultad de Ciencias forestales de la UNALM, Creador e investigador del Instituto de Biotecnología de la UNALM desarrollando investigaciones en micro-propagación de especies forestales, Gestor e investigador del Circulo de Investigación en la cadena de valor del bambú para el desarrollo sustentable, científico y tecnológico de la UNALM.

Categoría Renacyt: Nivel V

• Gestión de bosques y cuencas.

• Estandarización de un extracto seco purificado de hojas de uncaria tomentosa (wild) dc cultivadas clonalmente con fines de formulación farmacológica.

Última publicación: