Docente Principal de la Facultad de Zootecnia

Haydeé Gudelia Cárdenas de Jurado

Bióloga, egresada de la UNMSM, Magister Scientiae en nutrición de la UNALM y Doctora en Salud Pública. Mentora certificada por el CONCYTEC y el British Council. Becaria de estudios de postgrado-CONCYTEC. Ex-Investigador asistente del Centro Internacional de La Papa CIP. Ex- Investigador del Instituto Nacional del niño de San Borja MINSA. Diplomada con mérito en Diseño y Gestión de Proyectos sociales de la PUCP. Diplomada en Gestión estratégica en investigación Ciencia y Tecnología UPCH. Docente universitaria de pregrado y postgrado UNALM, UPCH, UNFV. Miembro del grupo de investigación de Biotecnología en plantas medicinales, nutraceúticos y afines de la UNALM. Linea de investigación de nutrición y salud pública, principalmente en enfermedades crónicas y con enfoque preventivo promocional.

Categoría Renacyt: Nivel V

• Requerimientos nutricionales y estrategias de alimentación humana y animal.

• PRIVACE-SALUD. Proyecto de investigación para valorar la composición y estructura corporal, características de salud y dieta de adultos ecuatorianos.