Docente Principal de la Facultad de Pesquería

Formación Académica. Ing Pesquera .Br. En Ciencias-Acuicultura. UNALM. MSc. en Nutrición Animal con orientación en Peces y crustáceos UNALM. Candidata Dr. Estudios concluidos en Recursos Pesqueros y Acuicultura UFRPE (Brasil) – 2da Especialización en Gestión y Dirección de Empresas. (PUCP) Cursos de Post grado, teórico-práctico en Desarrollo Rural (Taiwán); Nutrición en Crustáceos Universidad del Oriente. (Venezuela;) Nutrición en Tilapias (Ecuador) Manejo de Zooplancton Universidad de Gent (Bélgica) Diplomado Acuicultura General – Kanagawa International Fisheries Center,(Japón); Nutrición en Peces y crustáceos (Brasil) Profesora Principal-Investigadora a tiempo Completo- Dpto. de Acuicultura e Industrias Pesqueras Facultad de Pesqueria, Coordinadora de la MAestría en Acuicultura Responsable de los cursos en Pre grado: Nutrición y alimentación de Organismos Acuáticos; Cultivo de Alimento Vivo; Cultivo de Crustáceos. Profesora en la EPG .UNALM. Curso: Nutrición de Organismos Acuáticos.

Categoría Renacyt: Nivel VI

• Acuicultura.

• Utilización de las harinas de macroalgas verdes y pardas en el alimento balanceado del langostino blanco Litopenaeus vannamei y su impacto en el proceso productivo, control en la excreción de desechos y en la resistencia frente al virus de la mancha blanca (WSSV).