Docente Asociado de la Facultad de Economía y Planificación

Jim Alexander Anchante Arias

Docente en el área de Ciencias Humanas. Doctor en Estudios Iberoamericanos por la Université Bordeaux Montaigne (Francia) y Doctor en Literatura Peruana y Latinoamericana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente asociado en el Departamento de Ciencias Humanas y Educación de la Facultad de Economía y Planificación de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Docente a tiempo parcial en la Universidad San Ignacio de Loyola. Docente a tiempo parcial de la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Director de la revista de investigación “Tierra Nuestra” de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Categoría Renacyt: Carlos Monge Medrano IV

• Comunicación para el desarrollo.

• Estudio comparativo del movimiento simbolista francés y la poesía peruana de fines del siglo XIX e inicios del XX.