Docente Principal de la Facultad de Ciencias

Juan Carlos Palma

A la fecha actual, profesor principal en el Departamento Académico de Química, Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Estudios concluidos (sin tesis) de Ph.D. en Ingeniería Ambiental. Magister Science en Suelos. Ingeniero Agrónomo. Bachiller en ciencias agronómicas de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Especialización en Métodos de Medición Ambiental y gestión de calidad de laboratorios de ensayos químicos. Director del Centro de Investigación Vitivinícola e Investigador del Centro de Investigación en Química, Toxicología y Biotecnología Ambiental en la UNA La Molina.

Categoría Renacyt: María Rostworowski II

• Química y procesos industriales.
  • Contaminación ambiental y salud humana.

• Alternativas para el aprovechamiento de los residuos sólidos y líquidos de la industria vitivinícola del Perú.