Docente Principal de la Facultad de Ciencias

Lisveth Vilma Flores del Pino

Ph.D. en Ingeniería Ambiental y Toxicología Ambiental por Michigan State University, USA. Diploma en Ingeniería y Ciencias Ambientales por el IHE, Holanda. Magister en Química por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Químico por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente, Profesora Principal, Directora de la Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual y Coordinadora del Programa Doctoral en Ingeniería y Ciencias Ambientales en la Universidad Nacional Agraria La Molina donde ha sido Directora del Departamento Académico de Química y Profesora Visitante en Michigan State University. Ha participado en proyectos investigación en temas de I+D+i en la líneas de investigación relacionados a riesgos tóxicos y ecotoxicológicos, validación de metodologías para la cuantificación de contaminantes en el aire, agua suelos, sedimentos, alimentos, etc.; incluyendo contaminantes emergentes.

Categoría Renacyt: Nivel III

• Contaminación ambiental y salud humana.
  • Ingeniería, gestión y tecnología ambiental.

• Más arroz con menos emisiones y menor consumo de agua.