Docente Principal de la Facultad de Industrias Alimentarias

Miriam Elizabeth Ramos Ramírez

Ph. D. en Ciencia de Alimentos por la Universidad Nacional Agraria La Molina, Becaria del MINEDU-CONCYTEC. Magister Scientiae en Tecnología de Alimentos de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ingeniero en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Con experiencia en Ciencia, Tecnología, Calidad e Inocuidad de alimentos, como también haber desarrollado actividades de producción y control de calidad, Formulación y puesta en marcha de Proyectos Agroindustriales, Consultoría a PYMES e Inspectora de plantas de producción de alimentos, ex-docente en la Facultad de Ciencias Agrarias – Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco. Actualmente profesor principal en la Facultad de Industrias Alimentarias – Departamento Académico de Ingeniería de Alimentos y Productos Agropecuarios – Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima.

Categoría Renacyt: Nivel VI

• Seguridad e inocuidad alimentaria.
  • Caracterización de las materias primas, productos y derivados.

• Efecto de los métodos de cocción en la aceptabilidad sensorial de la trucha arcoiris (Oncorhynchus mykiss).