Docente Auxiliar de la Facultad de Zootecnia

Nataly Dolores Bernuy Osorio

Docente del Departamento de Nutrición de la Facultad de Zootecnia, Universidad Nacional Agraria La Molina. Doctoris Philosophiae en Nutrición (Ph.D.) Magíster Scientiae en Nutrición (Mg.Sc.) Ingeniera en Industrias Alimentarias (Ing.) Cualidades: Responsabilidad, Honradez, Liderazgo, capacidad de realizar trabajos en equipo, trato agradable y facilidad para comunicarse. Con experiencia en investigación en áreas como: – Nutrición: estado nutricional, gasto energético, obesidad, daño cognitivo, influencia tipo de parto, alimentos funcionales. – Industrias Alimentarias: panadería, pastelería, productos lácteos, productos cárnicos.

Categoría Renacyt: Carlos Monge Medrano IV

• Requerimientos nutricionales y estrategias de alimentación humana y animal.
  • Nutrigenética.

• Influencia del consumo de ácidos grasos proveniente de tres fuentes dietarias sobre el tejido adiposo en edad temprana.