Docente Asociada de la Facultad de Ciencias

Paola Aurelia Jorge Montalvo

Bióloga de la Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM, estudiante del Doctorado en Nutrición-UNALM, Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle – UNEGV, con estudios concluidos en la maestría en Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, y maestría en Nutrición Pública de la UNALM. Ganadora en concursos de proyectos educativos VLIR-UNALM 2010, 2011 y 2012. Ganadora del Primer Premio en Artículos Publicados en el II Concurso de Trabajos de Investigación en Productos Naturales Nativos, Joint Venture UNALM-HERSIL. Primer lugar en la categoría de estudiante, durante las XVI Jornadas Científicas Sanfernandinas, XVII Jornadas de Investigación en Salud y XXIV Jornadas Científicas Sanfernandinas Estudiantiles Investigación y Medicina – UNMSM. Docente Asociada Nombrada en el Departamento Académico de Química de la UNALM.

Categoría Renacyt: Nivel VII

• Contaminación ambiental y salud humana.

• Validación del Proceso mejorado de peletería de baby alpaca con revestimiento nanotecnológico de protección fotocatalitica antibacterial para elaborar productos para el mercado chino.