Docente Principal de la Facultad de Ciencias

Roberto Carlos Mansilla Samaniego

Biólogo, con grado de Doctor en ciencias e ingeniería biológicas, maestría en mejoramiento genético de plantas. Profesor en la Universidad Nacional Agraria La Molina (Lima, Perú) desde el año 2002. Miembro fundador del Instituto de Biotecnología UNALM. Ha realizado trabajos de investigación en análisis de la diversidad biológica, en mejoramiento genético de plantas y tratamiento de residuos agroindustriales. Especializado en genética de poblaciones, biología molecular, genómica y bioinformática. Experiencia en dirección y participación de proyectos de investigación en ciencia y tecnología.

Categoría Renacyt: Nivel VI

• Biotecnología.
  • Cambio climático.

• Biodigestores como alternativa de solución al tratamiento de residuos del proceso de la producción de café.