Docente Principal de la Facultad de Ingenería Agrícola

Taícia Helena Negrin Marques

Profesora Asociada en el Departamento de Ordenamiento Territorial y Construcción de la Facultad de Ingeniería Agrícola- Universidad Nacional Agraria La Molina- Perú. Doctora en ciencias en Paisaje y Ambiente de la Universidad de São Paulo- Brasil. Cuenta con Maestría en Arquitectura del Paisaje y Planificación de la Universidad de Wageningen- Países Bajos. Es Arquitecta Urbanista por la PUC-Campinas- Brasil. Investiga la aplicación de Infraestructura Verde y Soluciones basadas en la Naturaleza es distintas escalas para adaptación al cambio climatico. Interesada en los procesos de co-creación involucrados en el diseño, instalación y monitoreo de estas técnicas.

Categoría Renacyt: María Rostworowski III

• Ordenamiento territorial y manejo de cuencas hidrográficas.

• Eixos Multifuncionais: Infraestrutura Verde e Serviços Ecossistêmicos urbanos aplicados ao córrego Mandaqui, São Paulo, SP.