Docente Principal de la Facultad de Ingenería Agrícola

Teresa Olinda Velásquez Bejarano

Ingeniero Agrícola de Profesión, egresada de la Facultad de Ingeniería Agrícola, Departamento de Recursos de Agua y Tierra de la Universidad Nacional Agraria la Molina-UNALM. Registro del Colegio de Ingenieros del Perú No 18788. Magíster of Science en Ingeniería de Recursos Hídricos. Egresada de la Escuela de Post-Grado de la UNALM, Especialidad de Ingeniería de Recursos Hídricos y Estudios en el Doctorado de Recursos Hídricos en la Escuela de Post grado de la UNALM. Post Graduada en Ingeniería Hidráulica en INTERNATIONAL INSTITUTE FOR HYDRAULICS AND ENVIRONMENTAL ENGINEERING. IHE, DELFT, HOLANDA – EUROPA los años 1981 a 1982. Post Graduada en Desarrollo de Centrales Hidroeléctricas en THE UNIVERSITY OF TRONDHEIM, THE NORWEGIAN INSTITUTE OF THECHNOLOGY (NTY), TROMHEIM, NORUEGA – EUROPA en los años 1984-1985. Diplomada “Elaboración de Proyectos de Presas para la Regulación de Recursos Hídricos en el Marco del Sistema Nacional de Inversiones Públicas, CIP- LIMA, 2011. Diplomada en Fortalecimiento de Capacidades en Cooperación Internacional: Programación y Gestión de Proyectos. 2004.

Categoría Renacyt: Nivel VII

• Hidrología, hidráulica, saneamiento, energía y cambio climático.

• Sistema de gestión del recurso hídrico superficial y subterráneo para el uso seguro del agua ante escenarios de cambio climático en la cuenca del rio Lurín.