Vinculación y Transferencia Tecnológica

Programa de Financiamiento de Tesis

Objetivo: Ofrecer a empresas nacionales e internacionales el desarrollo de Proyectos de I+D+i de acuerdo a sus necesidades mediante el financiamiento monetario y no monetario de Tesis conducentes a título profesional, realizados por estudiantes y egresados de la UNALM.

Dirigido a: Microempresas, PYMES, grandes empresas, cooperativas, asociaciones de productores, emprendedores, empresas extranjeras entre otras organizaciones.

Pasos para vincularte:

1. Solicitud de participación al Programa de Financiamiento de Tesis al correo [email protected]. Indicar, razón social, número de RUC si lo tuviera, y el problema de investigación que requiere solucionar su organización.
  2. Reunión con la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica para revisar el alcance.
  3. Reunión con el posible docente Asesor para factibilidad de alianza y alcances técnicos.
  4. Elaboración del perfil del proyecto de tesis realizado por el estudiante y Asesor, sus requerimientos y presentación.
  5. Gestión y firma del convenio de colaboración y la declaración de carácter confidencial.
  6. Desembolso de la empresa (si fuese bajo la modalidad monetario). Si fuese no monetario este se expresa en compra de insumos, equipos y otros requeridos.
  7. Ejecución del proyecto de I+D+i y presentación del informe final.